top of page

Trabajar como odontólogos/dentistas en el Reino Unido.

Aggiornamento: 4 dic 2023

Con un salario inicial anual bruto de 36.000 libras, equivalentes a 42.000 euros, el mercado laboral del Reino Unido se presenta como muy atractivo para los odontólogos/dentista y una opción perfecta para los recién graduados, los que tienen una experiencia laboral limitada y para aquellos que no tienen o no quieren seguir con el negocio o empresa familiar.

trabajar como dentista-odontologo en el Reino Unido
reconocimiento titulo de dentista-odontologo en el Reino Unido

También la progresión de carrera de los odontólogos en el Reino Unido es bastante rápida y más sencilla que en otros países, con opción incluso de trabajar en el ámbito de la Sanidad Publica, con un salario medio anual de hasta 70,000 libras equivalentes a 81.500 euros, llegando en caso de especialistas a 120.000 libras, equivalentes a 140.000 euros.

Por último, una experiencia laboral en el Reino Unido se presenta como una pauta necesaria, o un rito de pasaje, para los odontólogos que acceder con éxito a otros mercados laborales aún más lucrativos, como los EEUU, Canadá o Australia.


Ahora bien, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, no hay reconocimiento mutuo de los títulos profesionales, ni libre circulación de personas para fines laborales. Esto significa que un ciudadano de la Unión Europea, español, italiano, portugués o griego sólo puede trabajar en el Reino Unido sólo tras obtenido el reconocimiento de su titulo y la expedición de un visado de trabajo.


Si ya tienes planeado o estás pensando trabajar como odontólogo en el Reino Unido te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Somos asesores, con un despacho en Valencia y en el Reino Unido, con experiencia en el procedimiento de reconocimiento de títulos académicos y profesionales. Además, estamos asociados con un despacho de derecho de inmigración británico pudiendo gestionar las dos partes del proceso, hasta asesorarte en la revisión del contrato de trabajo en el Reino Unido.


¡Pide una cita en nuestro despacho de Valencia para charla orientativa y confidencial o para un asesoramiento previo !: numero de teléfono 654340253 y correo electrónico a : avvocatovalencia@protonmail.com .Comunicamos perfectamente, en español, inglés e italiano, entendemos tambiem el aleman y el polaco.





Trabajar como odontólogos/dentistas en el Reino Unido.

27 visualizzazioni0 commenti

Comments


bottom of page